Cae La Mitzi, novia de El Chori uno de los líderes de la Unión Tepito

Gabriel Zendejas

* Tras cateo detienen a su mamá, aseguran droga y una arma larga 

La Mitzi, novia de El Chori uno de los líderes de la Unión Tepito fue detenida, tras un cateo en su casa que se ubica en las inmediaciones de la Magdalena Contreras, se aseguró mariguana, cocaína y una arma larga.

Como resultado de este cateo por el delito de narcomenudeo, y en el que participó personal de la Dirección General de Operaciones de Reacción e Intervención Inmediata (UMOE), con 14 elementos más a cargo a bordo de 03 Unidades.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) enteraron al domicilio que se ubica en el número 689 de Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Magdalena Contreras.

Se detuvo a Mitzi Yunuen Navarro Becerril, de 26 años: y a Laura Becerril Palomares, de 45 años madre de la jóven.
.
Se decomisó un teléfono celular color Rosa de la marca Iphone, 129 bolsitas de plástico transparente de cierre hermético con marihuana, 200 envoltorios de papel color blanco sellados con cinta adhesiva color blanco que en su interior contienen sustancia sólida en polvo con las características propias de la cocaina.

Una bolsa de plástico transparente anudada en uno de sus extremos conteniendo sustancia sólida en piedra a granel de aproximadamente 300g con las características propias de la cocaina.

Una arma larga color café con negro con la leyenda SMITE & WESSON SPRINGFIELD, MADE IN U.S.A 
MODEL. M&P15
CALIBER .223/22LR, Un cargador con la leyenda HEXMAG MADE IN THE U.S.A HX-AR SERIES 2 PATENT D727,456 S.

Se inició la carpeta de investigación CI-FIDN/AOP/UI-3 C/D/00238/09-2021.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario