Comando armado ejecuta a tres personas en Irapuato, Guanajuato

Tres hombres muertos y dos heridos, entre ellos un hombre y una mujer, fue el saldo que dejó una agresión armada ocurrida en la colonia Las Américas.

 

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la noche de este miércoles en la calle Matogrosso, donde varias personas se encontraban conviviendo.

 

De pronto llegaron sujetos armados, los cuales de cerca comenzaron a disparar en su contra.

 

Lugareños comentaron que a los primeros disparos, los presentes comenzaron a correr en distintas direcciones y los agresores se fueron tras de ellos sin dejar de disparar, otras personas que se encontraban a las afueras de sus casas vivieron momentos de terror pues a decir de estos fue al menos un minuto que se escuchaban dispersos los disparos.

 

Tres de las víctimas quedaron tiradas sobre la calle Matogrosso, una más sobre la calle Norteamérica, una mujer más logró correr hasta las vías del tren, esta última ahí consiguió pedir ayuda y ser atendida por paramédicos de Cruz Roja.

 

Más paramédicos estaban en el otro punto, confirmaron la muerte de tres de los afectados y trasladaron a otro hombre de 23 años a un hospital donde fue reportado grave.

 

Elementos policiales llegaron pronto al lugar de los hechos y montaron operativo de búsqueda para dar con los agresores, al tiempo que aseguraron la escena del crimen para evitar la contaminación de la misma, varias calles quedaron cerradas a la circulación pues estaban regados los casquillos de las armas agresoras.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario