Continuarán acciones en la CDMX para denunciar el mal gobierno de Claudia Sheinbaum

En tan solo los dos primeros años del gobierno de Claudia Sheinbaum el número de personas en pobreza extrema se incrementó en 169%, al pasar de 152 mil a más de 400 mil personas. Esto sin duda es resultado de su pésima política social", resaltó la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera. 


Aunado a esto, señaló, que son miles de familias que no cuentan con lo más indispensable para vivir de una forma decorosa, como un hogar digno con servicios básicos. Dijo que desde el inicio del gobierno de la morenista su agrupación se ha dado a la tarea de gestionar mejoras para las colonias marginadas, tales como la introducción de red de agua potable, luz eléctrica, drenaje, caminos, seguridad, entre otras, y ante esto solo han recibido la callada por respuesta o la represión, como la ejercida por policías enviados por Claudia Sheinbaum, que el pasado lunes 16 de agosto golpearon a un grupo de antorchistas que se dirigían al Zócalo en una manifestación pacífica.

 

El motivo de esta manifestación era para demandar apoyos para familias que se encuentran  inundadas de aguas negras desde hace 3 semanas  y han sido ignoradas por las autoridades.

 

Por último, dijo que en la CDMX se está viviendo un panorama muy desalentador, pero que se deben sacar fuerzas para continuar luchando de la mano de los pobres de la capital, y nadando contracorriente, informó que continuarán las acciones en la capital del país para denunciar a este gobierno morenista, para que todos los capitalinos sepan la clase de funcionarios que gobiernan esta ciudad.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario