Detienen a cuatro sujetos por robo a casa-habitación

Cuatro presuntos narcomenudistas e integrantes de una organización delictiva dedicada al robo a casas habitación que están relacionados con al menos dos Carpetas de Investigación por ese delito fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

Se trata de Víctor Emilio "V", de 41 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación; Yamela "P", de 20, Gustavo Chirstopher "G" y María Nataly "H", de 32, a quienes a la hora de su captura se les aseguró un vehículo en el que pretendían escapar, así como 53 bolsitas de plástico transparente que en cuyo interior se encontraba una sustancia sólida en forma de piedra con las características de la cocaína, 90 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo cada una de ellas vegetal verde y seco con las características de la marihuana, así como mil pesos en efectivo.

 

Los reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que la detención de esas cuatro presuntos narcomenudistas se logró en la Avenida Rivera de San Cosme, entre Miguel E. Schults y Serapio Rendón, Colonia San Rafael en la Alcaldía Cuauhtémoc, en los momentos en que intentaban de escapar a bordo de un vehículo Seat blanco con placas del Estado de Guerrero.

 

A los detenidos Víctor Emilio "V", Yamela "P", Gustavo Chirstopher "G" y María Nataly "H" se les relaciona con un grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación y están relacionados con las Carpetas de Investigación CI-FIBJ/BJ-3/UI-1SD/3019/09-2021 y CI-FICUH/CUH-5/UI-1SD/1273/09-2021, ambas por el delito de robo a casa habitación.

 

El cuarteto de presuntos narcomenudistas y asaltantes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario