Fwd: Del Mazo acude a la clausura de los trabajos legislativos

Martin Aguilar


El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, asistió a la VII Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado. En un mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario mexiquense detalló sobre su participación en la clausura de los trabajos de esta séptima plenaria.

 

"Agradezco al senador @osoriochong y a los senadores del grupo parlamentario del @PRI_Nacional por invitarme a la clausura de la #7aPlenariaSenadoPRI", escribió el gobernador en esta red social.

 

A este mensaje le acompañó una imagen, en la que se observa al coordinador del GPPRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, al ex gobernador Eruviel Ávila Villegas, entre otros integrantes del senado.

 

Los trabajos de la plenaria concluyeron con esta reunión de trabajo, en la que las y los senadores reconocieron la labor y resultados del mandatario estatal, "al frente de un estado tan importante para el desarrollo del país".

 

Al mismo tiempo, el gobernador agradeció a la bancada por realizar esta reunión plenaria en territorio mexiquense, además de reconocer su trabajo parlamentario. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario