Localizan a diez cadáveres en Zacatecas

Este martes se localizaron 10 cadáveres dentro de una casa en la comunidad de Machines, en Zacatecas.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado detalló que en un cateo se localizaron los cuerpos de siete hombres y tres mujeres de quienes se desconoce su identidad y la causa de su muerte.

 

Arturo López Bazán, secretario de Seguridad Pública, informó que el hallazgo de los cadáveres se logró debido a una denuncia ciudadana en la que se alertó sobre la posibilidad de que en dicho lugar había personas sin vida, por lo que se realizaron las diligencias de investigación correspondientes.

 

La Mesa de Construcción Estatal de Paz condenó los hechos por lo que acordó colaborar en las investigaciones que permitan ubicar a los responsables de los homicidios.

 

Este mismo martes, la Secretaría de Seguridad confirmó un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos del crimen organizado en el municipio de Valparaíso.

 

Las autoridades realizan diligencias en la zona, además de que se desplegaron fuerzas estatales, militares y elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad de la zona.

 

La comunidad de Machines se encuentra a las afueras de la capital del estado, con rumbo al municipio de Jerez, transitando por la carretera federal 54. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario