Samuel García anuncia que vacunarán a menores de edad en Texas contra Covid-19

Martín Aguilar

En el segundo día de la nueva ruta de vacunación anticovid-19 en el Puente Internacional de Hidalgo-McAllen, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa, Mariana Rodríguez, anunciaron que a partir del próximo lunes se podrá vacunar a menores nuevoleoneses de 12 a 18 años en la frontera con Texas.

 

A través de una publicación en Instagram, García Sepúlveda agradeció al CBP de los Estados Unidos por permitir la entrada de los adolescentes, así como al gobierno de McAllen, Texas.

 

"No hay mejor manera de celebrar el Grito de Independencia que con esta gran noticia.

 

"Aquí estamos, en el proyecto de vacunación Hidalgo-Reynosa, que empezó ayer, están vacunando a nuevoleoneses mayores de edad y tengo la gran noticia que aquí McAllen, Texas, mi buen director del CBP, Rodríguez, nos acaba de autorizar que vengan niños de entre 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronterizo.

 

"Vamos a trabajar de la mano con Index para que los empleados que sigan de venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija de entre 12 y 18 años. Gran noticia para Nuevo León. Vamos a estarles informando cómo vamos a llevar a cabo este proyecto de vacunación que incluye a niños, adolescentes, jóvenes, de 12 a 18 años, gracias CBP, gracias McAllen. Gran noticia para todo México", refirió.

 

En sus historias de Instagram, el mandatario estatal electo reveló que la vacuna que les será aplicada es la de la farmacéutica Pfizer, la cual consiste en una sola dosis. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario