Si habrá grito de independencia en Coyoacán

Martín Aguilar

El Alcalde Rigoberto Ávila Ordóñez, informa a la ciudadanía que no se realizarán actividades de festejo por los 211 años del Inicio de la Guerra de Independencia de México, como acción preventiva para evitar contagios por COVID 19.

Se anuncia la restricción del paso vehicular en el primer perímetro de la demarcación, priorizando únicamente a vecinas y vecinos de las colonias Santa Catarina, Villa Coyoacán, San Lucas, La Concepción y Del Carmen.

Los servicios que brindarán comercios, restaurantes y bares del Centro Histórico de Coyoacán operarán el día 15 de septiembre conforme a los protocolos del Semáforo Amarillo para la Ciudad de México.

Los cortes vehiculares se realizarán a partir de las 00:00 horas del miércoles 15 de septiembre, y hasta las 6:00 horas del jueves 16, en las siguientes calles y avenidas:

Av. Miguel Ángel de Quevedo al cruce con Carrillo Puerto, Callejón Colima, Tres Cruces, Moctezuma, Ignacio Zaragoza, Fernández Leal, Alberto Zamora, Espíritu Santo, San Francisco Figuraco y Cda. Alberto Zamora.

Xicoténcatl al cruce con Centenario, Aguayo, Ignacio Allende y Abasolo.

Vallarta al cruce con Hidalgo, Arturo Ibáñez, Higuera y Presidente V. Carranza.

Gómez Farías al cruce con Malintzin, Cuauhtémoc y Moctezuma.

·Pino al cruce con Aurora y Presidente V. Carranza.

También se realizarán cortes en Av. Pacífico y Fernández Leal; Francisco Sosa y Ayuntamiento; Belisario Domínguez y 1era. Cda. de Belisario Domínguez; Av. México y Malintzin. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario