Anuncia Conagua que empresas constructoras del proyecto Agua Saludable para la Laguna

Rebeca Marín

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció las empresas que se encargarán de la construcción, suministro, instalación y prueba de equipamiento de la planta potabilizadora del proyecto Agua Saludable La Laguna, que proveerá del vital líquido a 1.6 millones de personas de nueve municipios en la Comarca Lagunera.

 

La adjudicación fue realizada bajo la supervisión de los órganos de fiscalización y el Testigo Social desde el inicio de la publicación en la plataforma pública Compranet y hasta la formalización del contrato.

 

Las empresas Ozone Ecological Equipments, SA de CV, en participación conjunta con Regiomontana de Construcción, SAPI de CV, e Ingeniería en Procesos de Tratamiento de Agua, SA de CV, serán las encargadas de la construcción de la nueva infraestructura.

 

El pasado 21 de abril reiniciaron las obras para la instalación de tubería de los acueductos, una vez que se contó con la aprobación en asamblea por parte de los ejidos San Jacinto y 21 de marzo del municipio de Lerdo, donde se ubicará dicha infraestructura. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario