Dos policías resultan heridos tras ataque contra la Fiscalía del Edomex en Sultepec

La tarde de este martes presuntos integrantes del crimen organizado que al parecer viajaban en 20 camionetas atacaron a balazos a elementos de la policía estatal, en las mismas instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Sultepec, tiroteo que dejó como resultado dos policías lesionados y momentos de terror entre los vecinos y el mismo personal de dicha Fiscalía.

 

Mientras que los uniformados pedían desesperadamente ayuda a través de sus radios de comunicación para enfrentar a los presuntos delincuentes, estos cerraron con un tráiler y varios autos y camionetas la circulación de las principales carreteras de acceso para que la ayuda no llegará, además de que incendiaron algunas unidades.

 

Los violentos hechos se registraron la tarde-noche de ayer, en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Sultepec, ubicadas en calles del centro de este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron en dichas instalaciones se encontraban algunos elementos de la policía estatal, quienes al parecer acababan de poner a disposición a su sujeto, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que viajaban en por lo menos 20 camionetas, mismos que sin mediar palabras comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones con armas largas y cortas.

 

Al verse atacados, los policías estatales comenzaron a pedir ayuda de manera desesperada, a través de sus radios de comunicación.

 

Sin embargo, el grupo de delincuentes en su afán por evitar que el apoyo llegara bloquearon con un tráiler, varias camionetas y autos la circulación en las principales carreteras de acceso a la Fiscalía, algunas de las cuales incendiaron y causaron una serie de disturbios.

 

La SSEM informó que, como resultado del tiroteo, dos policías estatales resultaron lesionados e indicaron que no hubo detenidos; sin embargo, dijeron en coordinación con elementos de la FGJEM ya iniciaron con una serie de investigaciones y trabajos de inteligencia para establecer por qué motivo estos delincuentes atacaron a los estatales y quiénes fueron para buscarlos y detenerlos.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario