Ejecutan a dos mujeres en Tecámac dentro de su casa

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en una vivienda por sujetos armados que se dieron a la fuga tras efectuar el doble crimen. Durante las investigaciones se logró conocer que hace un mes, el hijo de una de las mujeres, también fue ultimado a tiros.

 

Debido a ello, los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presumen que la muerte de la madre del joven y este doble crimen puede estar relacionado.

 

Los responsables de la muerte de Jéssica "N", de 45 años de edad y Anabel "N", de 24 se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, a fin de ser localizados detenidos y llevados a prisión.

 

El reloj marcaba minutos después de la media noche, cuando una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se dio a un domicilio ubicado en calle Sector 45, Fraccionamiento Los Héroes Tecámac Sexta Sección, en el Estado de México.

 

Elementos de la Policía Municipal de Tecámac ingresaron a la casa donde encontraron a tendidas en el piso a dos mujeres sobre un charco de sangre con lesiones visibles causadas por disparo de arma de fuego, las cuales no respondían a los llamados por lo que solicitaron apoyo médico.

 

Paramédicos se acercaron hasta Jessica "N" de 45 años de edad, y a Anabel "N" de 24 años de edad, para brindarles los servicios pre-hospitalarios, pero nada pudieron hacer por ellas pues las balas que se incrustaron en sus cabezas les arrebataron la vida al instante.

 

Uniformados se entrevistaron con José "N" de 38 años de edad, quien mencionó que era medio hermano de Jessica la cual se encontraba tirada entre el comedor y la sala, además dio a conocer que un mes antes habían asesinado a su sobrino y que desconocía el motivó.

 

El lugar fue acordonado y resguardado mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias para luego hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro correspondiente.

 

Durante las investigaciones efectuadas por la policía se logró conocer que hace aproximadamente un mes, el hijo de la señora Jessica fue ultimado, por lo que se presume que el doble crimen en agravio de las dos mujeres puede estar relacionado; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar la muerte de Jessica y Anabel. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario