Ejecutan a dos sujetos en una refaccionaria para motocicletas

Ejecutan a dos sujetos en una refaccionaria para motocicletas

Dos jóvenes de 18 y 24 años de edad, empleados de una refaccionaria para motos, fueron asesinados a balazos por dos delincuentes que llegaron en una motocicleta y que al tenerlos de frente los llenaron de plomo.

 

Consumada la doble ejecución, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron por una venganza, subieron a su motocicleta para darse a la fuga.

 

Los hechos en los que murieron Luis y Ricardo "N", de 24 y 18 años de edad, respectivamente, ocurrieron minutos después de las 7 de la noche dentro de la refaccionaria para motocicletas "Motorefacciones", ubicada sobre avenida Zumpango, Barrio de Santa Cruz Teoloyucan", en Teoloyucan, Estado de México.

 

Las autoridades informaron que las víctimas trabajaban con toda normalidad cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron en una motocicleta, y que al tenerlos de frente sacaron armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones.

 

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar su deceso acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que los dos hombres quedaron dentro de la refaccionaría, uno tirado boca arriba y el otro boca abajo y que recibieron varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario