Ejecutan a sujeto de un balazo en la cabeza en Tláhuac

Las calles de la Colonia Del Mar en la Alcaldía de Tláhuac fueron mudas testigos del asesinato a balazos en contra de un hombre en los momentos en que empujaba un diablito de carga. Fue un sujeto el que le disparó a corta distancia para luego darse a la fuga.

 

El cuerpo de ese hombre quedó tendido en el pavimento junto al diablito en el cual quedó colgado un bolso de mano negra.

 

Por la forma en que ocurrió este crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.

 

Era casi el medio día y justo al interior de la Unidad Habitacional Centroamericana en el cruce de las calles Pie de la Cuesta y Langosta, donde decenas de peatones caminaban por la zona, parecía un miércoles cualquiera pero la muerte ya se acercaba al lugar.

 

Pues la víctima se encontraba empujando un diablito metálico en el que llevaba una maleta y una bolsa de plástico con piezas de pollo adentro, cuando un sujeto se acercó hasta él y sin mediar palabra disparo en su contra para después huir a toda prisa del sitio y perderse entre las calles aledañas.

 

Vecinos y locatarios de la zona dieron a conocer que el presunto homicida era un hombre de entre 28-30 años de edad, que llegó y disparo directamente en la cabeza del hombre para después correr y escapar.

 

El hombre cayó gravemente herido contra el piso junto al diablito, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisaron al hombre, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizaron las diligencias en la zona acordonada por policías capitalinos, para después hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario