El actor Julian Gil anuncia que fue diagnosticado con cáncer de piel

Julian Gil anuncia que fue diagnosticado con  cáncer de piel 
Cindy Casillas
 
Como una manera de concientizar a las personas sobre el cáncer de piel, Julián Gil decidió contar la historia detrás de la gran cicatriz que tiene en su hombro. El actor compartió con sus seguidores que fue diagnosticado con esta enfermedad en medio de la pandemia por coronavirus.
 
Cabe descartar que, el actor confesó por lo que atravesó, luego de que se  aperturó con sus fans os cuales le hacían preguntas constantemente:
 
"Muchos de ustedes me han preguntado por la cicatriz que tengo en el pecho, quiero contarles que hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel. Espero que este video les sirva para que se hagan chequeos y nunca piensen que estamos libres de una enfermedad. ¡Los quiero!", escribió en la descripción de su video.
 
Asimismo, compartió unas fotos, mismas dónde el actor dejó ver cómo fue su proceso, desde el momento de la operación donde una doctora le extrajo un tejido dañado hasta la curación con al menos seis puntos de sutura y algunos hematomas. Actualmente ya solo se aprecia una cicatriz queloide en tono más claro que su piel.
 
El actor de telenovela, también reveló el como es que se dio cuenta a tiempo sobre la enfermedad, lo primero que detectó Julián Gil en su piel fue un "lunarcito con un poco de relieve", así que visitó a la dermatóloga endocrinóloga Giselle y "resultó ser cáncer de piel", por lo que incluso fue necesario realizar una operación.
 
Aunque el protagonista de telenovelas ya se encuentra bien, le resultó muy impactante recibir el diagnóstico.
 
"Para mí fue un shock sumamente grande enterarme de que tenía cáncer de piel, como cualquier persona nunca pensé que me iba a dar, nos creemos los superhéroes y que no va a pasar nada, todo va a estar bien y bueno la cuestión es que me tocó y este video es para concientizar a la gente de que debemos cuidarnos", expresó en su video de Facebook.
 
Además, Julián Gil admitió su responsabilidad en el desarrollo de cáncer de y compartió con sus seguidores que ya reflexionó lo suficiente para tener más cuidado con su piel, pues sus seres queridos ya le habían hecho advertencias pero el se sentía inmune y no dimensionaba las posibles consecuencias de broncearse todo el tiempo.
 
Cabe resaltar que Julián aconsejó a sus seguidores diciéndoles "No tomen sol, o al menos no tanto o usen bloqueador o protector solar", Julián Gil compartió que constantemente tiene que realizarse revisiones médicas, pues la enfermedad puede aparecer en otra parte de su cuerpo con sutiles señales.
 
"Cada 6 meses debo ir a hacerme chequeos y voy a ir a chequearme el de la nariz, porque la dermatóloga vio algo que no le gustó", compartió el actor.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario