Motociclista muere atropellado en Chicoloapán

Un motociclista fue privado de la vida luego de ser embestido por el chófer de un vehículo compacto sobre la México-Texcoco en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, en el Estado de México. El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración.

 

Fue durante las primeras horas de este lunes cuando un hombre circulaba a bordo de su motocicleta color rojo sobre la vía, cuando un automovilista que transitaban solo algunos metros detrás le dio alcance y lo arrojó fuertemente contra el asfalto.

 

Tras el accidente el asustado conductor se detuvo metros más adelante al mismo tiempo que solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia.

 

Hasta el punto arribaron elementos de la policía municipal y socorristas para auxiliar a la víctima que se hallaba tendida sobre el pavimento, tras una pronta revisión y atención pre-hospitalaria solo pudieron confirmar que el motorista ya había fallecido.

 

Uniformados realizaron el acordonamiento del carril izquierdo de la vía donde ocurrió el siniestro para evitar que ocurriera otro percance, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente.

 

El conductor del vehículo color blanco fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público donde se definirá su situación legal. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario