Multan a Morena y Mario Delgado por promover Revocación de Mandato

Martín Aguilar

La Sala Especializada del TEPJF determinó que Mario Delgado, líder de Morena, así como el partido, tendrán que pagar multas que sobrepasan los 28 mil pesos para el primero y los 50 mil pesos al segundo, por hacer difusión prohibida por la ley de la consulta de revocación de mandato.

 

En otro asunto, se decidió también que tanto el presidente de la República como su Coordinador de Comunicación Social incumplieron con el ordenamiento de la Comisión de Quejas y denuncias de bajar post que difundían la revocación de mandato, en la página de Facebook de la presidencia, y que violaban la ley electoral.

 

Al respecto se ordena dar vista al Órgano Interno de Control para que proceda en consecuencia, en contra del personal de la Coordinación que incumplió la determinación.

 

Así mismo se declaró que legisladores Chihuahuenses al igual que el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil, un diputado local de la Ciudad de México, la Senadora Lucía Meza y el alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, Cruz Pérez Cuellar, por haber violado la Ley de Revocación de Mandato.

 

Noticias sobre Política: Ordena INE a Mario Delgado bajar twits donde acusa a la oposición de traidores a la patria 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario