Síndico de Morena acusa a su candidata a la gubernatura de Durango de traición

Martín Aguilar 


Omar Castañeda, Síndico morenista de Gómez Palacio, acusa a Marina Vitela, candidata de Morena a la gubernatura de Durango, de "robar, mentir y traicionar al pueblo de Gómez Palacio", pues en un video que circuló el fin de semana en las redes del denunciante, asegura que durante su gestión simuló diversas compras y servicios.

 

Fue así que Castañeda decidió grabar un video y subirlo a su página de Facebook para afirmar que Marina Vitela está molesta con él porque "denuncié que tú y tu equipo le pagaron a uno de tus amigos más de 6 millones de pesos del dinero de los gomezpalatinos para un servicio de internet simulado que tendría que estar funcionando desde agosto de 2021 y no que aquí en Casitas, no hay nada, tampoco en el Sector 23, en Santoña ni en La Flor".

 

De igual forma, el Síndico de Gómez Palacio denuncia que no existen unas calderas para unas albercas que costaron 5 millones de pesos y también se refiere a una supuesta donación de botes de basura que al final se facturaron al Municipio, mismos que por contrato deberían estar en cada esquina de la Avenida Victoria; y para demostrar que no existen Castañeda recorrió el lugar.

 

Por tal motivo, anunció que todas esas anomalías ya están integradas en una denuncia que presentó.

 

Finalmente, el Síndico que curiosamente es del mismo partido que Marina Vitela, dice: "Ustedes no representan el movimiento de transformación. Sus prácticas y motivaciones nada tienen que ver con el cambio verdadero. Pensaron que venirse al movimiento de izquierda les daba un paso de impunidad y no es así. Marina la que robó, mintió y traicionó al pueblo de Gómez Palacio fuiste tu…" 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario