Dos trabajadores de la Comisión Nacional del Agua murieron, y uno más resultó lesionado, luego de que al estar realizando labores de limpieza en un colector de aguas negras, las paredes se derrumbaron y quedaron sepultados bajo varias toneladas de tierra.
Los hechos que costaron la vida de estos dos trabajadores, se registraron minutos después de la seis de la tarde de este martes, dentro de dicho colector, ubicado en la esquina de la calle Canal de santa Bárbara y la carretera México-Puebla, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los trabajadores realizaban labores de limpieza en el colector de aguas negras, cuando de repente las bardas se derrumbaron y quedaron sepultados bajo varias toneladas de tierra.
Compañeros de las víctimas al percatarse de lo sucedido, de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que casi enseguida arribaron a la zona elementos del H. cuerpo de bomberos y Protección Civil.
Una vez que los rescatistas iniciaron con sus labores de auxilio lograron rescatar vivo a uno de los trabajadores, pero como su estado de salud era muy grave, lo trasladaron de emergencia a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.
Los otros dos trabajadores también fueron rescatados, aunque desafortunadamente ya muertos, por lo que elementos policíacos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
0 comments:
Publicar un comentario