Café Tacvba estrenará video de 'Futuro' el 30 de enero


Futuro ha logrado una gran popularidad desde su lanzamiento el domingo 1 de enero. La canción fue grabada en los Ocean Studios de Burbank, California, bajo la producción del multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla.

Los seres humanos, tan diferentes entre sí, comparten un viaje común: el destino. No importa la ruta que elijas ni lo que hagas en vida, todos vamos trepados en el mismo camión. Café Tacvba propone una mirada a ese recorrido compartido en el video de su nueva canción, Futuro, que estrena el próximo lunes 30 de enero.
El audiovisual de este tema -de tono combativo y con reminiscencias de folclor latinoamericano y electrónica, en el que Quique Rangel y Rubén Albarrán comparten la voz- fue grabado en Buenos Aires y dirigido por el creativo argentino Diego Tucci (quien ha trabajado con bandas como Miranda! y El Cuarteto de Nos), en colaboración con Rubén. 
Desde su lanzamiento el domingo 1 de enero, Futuro ha logrado una gran popularidad, tanto a nivel radiofónico como en plataformas digitales. La canción fue grabada en los Ocean Studios de Burbank, California, bajo la producción del multipremiado productor argentino Gustavo Santaolalla, con quien la banda ha trabajado desde su primer disco. 
Quique, compositor del tema, comenta sobre el significado de Futuro: "La relación entre la vida y la muerte y la percepción del tiempo son dos temas sobre los que Futuro reflexiona y divaga sin solemnidad y sin optimismo, pero apunta a una posibilidad más luminosa si nos permitimos reconocer el aquí y el ahora (sin afán de ser una canción de autoayuda)".
Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Quique Rangel y Emmanuel del Real estrenarán su siguiente álbum de estudio en la primavera de 2017. Será su primera producción desde 2012, cuando lanzaron el álbum El Objeto Antes Llamado Disco.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario