Infiltran espías a Morena: Polevnsky


Advertirán a sus militantes y les dirán cómo detectarlos
La secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, denunció que espías de partidos políticos, gobiernos municipales, estatales y el federal los han infiltrado para desestabilizarlos desde dentro.
Ante esta realidad, adelanta  que en el Congreso Nacional del fin de semana advertirán a sus militantes la forma de detectar a los infiltrados.
En el Congreso Nacional de Morena, partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, detalló que también se dará cuenta de que ese instituto político ha enfrentado problemas con militantes y líderes, pues algunos, sin dar una cifra exacta, se han dejado comprar por gobiernos estatales y también han brincado a otros partidos políticos.
Advertencia
"Vamos a advertirles en el Congreso Nacional que se nos han colado y vamos a decirles cómo pueden identificar fácilmente a los infiltrados por los gobiernos municipales, estatales y federal. Se les va a advertir para evitar que los compren", explica la también ex senadora.
"Ha habido ilusos que se han dejado comprar por los gobiernos estatales en turno y que se han dejado lisonjear de aquí para allá, pero en el momento que los expulsamos ya no les sirven al gobierno del estado y esos quieren regresar como ovejas inofensivas, pero no, porque traicionaron una gran oportunidad", detalla Polevnsky Gurwitz.
La secretaria general adelanta además que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena ofrecerá un informe sobre las expulsiones de los militantes que han violado las reglas del partido, entre otras por apoyar a otros institutos políticos o bien por dejarse comprar por gobiernos de distintos niveles.
"Vamos a hablar del comportamiento que esperamos de todos los que forman parte de Morena, que no puede ser el comportamiento convencional", declara.
Apenas a dos años de su creación, anticipa que no quieren que a sus militantes los señalen como prepotentes o por borrachos.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario