Destacada la participación de Fonatur en el Tianguis Turístico de México, Acapulco 2017

El Director de FONATUR ha participado activamente en las actividades del Tianguis Turístico Acapulco 2017, sosteniendo importantes encuentros con los más altos funcionarios y representantes del sector turístico.
Alonso Reyes expuso, ante el Presidente de la República, las obras del Rescate del Acapulco Tradicional.
En el corte del listón del recinto ferial, el titular de FONATUR apreció el talento y potencial de los estados y proveedores tur ísticos, a través de la creatividad de sus stands.
En un encuentro con el Secretario General de la OMT, Exmo. Taleb Rifai, le obsequió el libro del 40 Aniversario de FONATUR.
Acapulco, Guerrero, 28 de marzo 2017

Acapulco.-En el marco del Tianguis Turístico Acapulco 2017, el Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Miguel Alonso Reyes, ha tenido una activa participación en la que destacan importantes encuentros con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; el Secretario General de la Organización Mundial de
Turismo (OMT), Exmo. Taleb Rifai; el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; gobernadores estatales y municipales; así como empresarios del sector turístico nacional.
Posterior a la inauguración de este evento, ante la presencia del Presidente, Alonso Reyes expuso las acciones del , destacando las obras en el Zócalo de Acapulco, el Museo Histórico del Fuerte de San Diego; La Quebrada; Playa Manzanillo; Isla La Roqueta; y Caleta-Caletilla.
A través de estas obras, ejecutadas por FONATUR en coordinación con SECTUR y el valioso apoyo del Gobierno de Guerrero, el Fondo cumple con uno de los compromisos instruidos por el Presidente de la República, y se suma a los esfuerzos por devolverle a Acapulco el esplendor que lo hizo colocar a México en la esfera turística mundial.
Durante el segundo día de actividades, Alonso Reyes estuvo presente en el corte del listón del recinto ferial, en el complejo turístico de Mundo Imperial.
Junto con todos participantes, el Director General de FONATUR realizó un recorrido para apreciar el gran talento y potencial de los estados, agencias de viajes, turoperadores y proveedores turísticos, a través de la creatividad de sus stands.
En el marco de la Presentación del Mundo Maya, Miguel Alonso Reyes tuvo un grato encuentro con el Exmo. Taleb Rifai, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) a quien transmitió la aportación que FONATUR ha realizado en favor del desarrollo turístico nacional.
Como testimonio de ello, le obsequió el libro del 40 Aniversario de FONATUR que da cuenta de sus acciones a lo largo de más de cuatro décadas.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario