Video, vecinos dan golpiza a Ladrones sorprendidos robando un auto en Ecatepec

ECATEPEC, Méx.- Tres delincuentes recibieron tremenda golpiza y estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la colonia La Popular, al sorprenderlos cuando abrían un auto que pretendían robarse.
Los hechos sucedieron el sábado cerca de la medianoche en calle Francisco I. Madero, cuando los vecinos salieron de sus casas y se percataron de que los tres sujetos intentaban llevarse un vehículo estacionado afuera de una vivienda, en el cual los malhechores se hallaban forzando las chapas de las puertas y al darse cuenta que los habían visto, corrieron para huir.
<iframe width="696" height="392" src="https://www.youtube.com/embed/LWgXlDKe0gY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ante esta situación, los enfurecidos vecinos les dieron alcance y se lanzaron sobre ellos a golpes que los hicieron caer al suelo, donde comenzaron a lanzarles patadas en diferentes partes de sus cuerpos.
Aunque los delincuentes se cubrían el rostro con las manos para evitar recibir la paliza y suplicaban que ya no los golpearan, no impidió que los pobladores cansados de tantos asaltos en la zona siguieran pegándoles con los puños hasta verlos sangrar.
Cuando estaban a punto de desnudarlos para continuar con el castigo y exhibirlos, arribaron elementos de la policía municipal, a quienes entregaron a los ladrones, que no fueron conocidos como residentes de esa comunidad.
Los bandidos, de quienes no se proporcionaron nombres, fueron trasladados ante las autoridades correspondientes pero se desconoce si algunas personas se presentaron a levantar la denuncia de hechos.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario