Nancy desaparecio hace 8 meses en Ecatepec y su esposo ya se dio a lafuga

ECATEPEC, Méx.-A ocho meses  de que Nancy extrañamente desapareció  en la colonia Vista Hermosa, las autoridades  no agilizan la investigación y por eso  no logran encontrar a su marido que  se presume es el sospechoso del caso,  dio a conocer Bellarmina García Reynosa, madre de la víctima, quien sigue su lucha para  localizarla.
Como se recordará, Nancy Ríos García  desapareció desde el pasado 20 de agosto al  salir de su domicilio ubicado en la calle Orquídea, de la mencionada comunidad, a comprar artículos para su estética  a la Ciudad de México, según versiones que dio a conocer  Israel  Jácome,  su esposo, a su suegra Bellarmina.
Por lo que después de varios meses de búsqueda, Bellarmina consiguió ver los videos de cámaras  de vigilancia de seguridad del centro, donde confirmó que su hija ese día  nunca estuvo en ningún lugar de  la Ciudad de México, y se presume nunca salió de su hogar.
Explicó la madre de Nancy que han pasado ocho meses y que su yerno sorpresivamente  se esfumó después de que el celular de su hija se localizó en una de sus bodegas,  del cual ya se pidió la sabana de llamadas para que continúen las investigaciones, pero que hasta la fecha la fiscalía ha hecho caso omiso para  seguir  la averiguación que quedó  registrada en la Noticia Única Criminal: ECA/ECA/EC1/034/039210/16/08.
Bellarmina, quien vive angustiada  y no ha descuidado su trabajo,  continúa junto con sus hijos aportando pruebas para que puedan localizar a la mayor  de sus   hijas  que en el mes de diciembre cumplió 33 años de edad,  misma  que tiene  tres pequeños que se encuentran con los abuelos paternos  y a los cuales ya no visita  desde hace dos meses, por los pretextos que le han puesto para poder verlos.
Por otra parte, reiteró que se le hace extraño que el marido de Nancy se haya ido de la noche a la mañana, sin  preocuparse de lo que pase y comunicarse con ella para ver cómo van las  averiguaciones.
Bellarmina recordó que Nancy  estaba contenta  porque tenía poco de haberse graduado como estilista  y llevaba  solo un mes de haber abierto su salón de belleza, y recalcó "yo estuve mandándome mensaje con ella cerca de las 10:30 de la mañana  del día que desapareció y nunca me comentó que saldría a comprar mercancía, pero no sé qué haya pasado y solo quiero encontrarla".
Por  esa situación insistió que ha pedido a las autoridades buscar a quien fuera esposo de  Nancy, pero  las autoridades no le han tomado importancia a su queja, ya que  a decir de algunos conocidos de  la desaparecida,  han visto a Israel Jácome llegar por las noches  a bordo de una camioneta, llevarse a  sus nietos y horas después regresar a dejarlos, sin que las autoridades  tomen cartas en el asunto para detenerlo al ser el principal sospechoso del caso.
"Yo tengo mucha fe y no pierdo las esperanzas de encontrar a mi hija, quien era una madre amorosa con sus hijos y  sé que extrañamente  desapareció en su propia casa, ya que nunca salió de ella como lo había dicho su marido, y espero que las autoridades actúen antes de que sea demasiado tarde, él  se vaya para siempre y no podamos  encontrar a mi Nancy a quien extraño mucho", aseveró con la mirada triste Bellarmina.
Finalmente  exhortó  al  Fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, para que a través de su intervención su personal tome con seriedad al caso, asimismo, agilice las investigaciones para que den resultados favorables y puedan  localizar  a Nancy.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario