Emilio Lozoya denuncia a Santiago Nieto

Emilio Lozoya denuncia a Santiago Nieto
**El pasado 10 de octubre, una juez otorgó una suspensión provisional para que el ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, acudiera a la Fepade para una audiencia. 

 La defensa legal del ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, presentó un par de denuncias penales contra Santiago Nieto Castillo, ex titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
En entrevista telefónica, el abogado Javier Coello Trejo aseguró que una de las denuncias fue presentada hoy ante la Subprocuraduría Especializada de Delitos Federales (SEIDF), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), por la presunta omisión del ex fiscal para citar a su cliente y conocer sobre las acusaciones que se le siguen sobre supuestos sobornos recibidos de la empresa Odebrecht.
El pasado 10 de octubre, la Juez Octava de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México otorgó una suspensión provisional para que Lozoya Austin acudiera a la Fepade para una audiencia.
El litigante manifestó que tras la decisión acudieron a la Fiscalía, pero no se les permitió la entrada y notificó a la juez lo sucedido y por ello se les concedió la suspensión definitiva.
La segunda acusación fue entregada a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de PGR, por uso indebido del servicio público tras revelar información de una carpeta de investigación.

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario