A ritmo de la guaracha se armó la batalla campal en el Peñón de los Baños; cuatro muertos y dos heridos

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 20 de julio del 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Moctezuma, tomaron conocimiento de una balacera en un baile callejero de la colonia Peñón de los Baños, en Venustiano Carranza, donde dos personas resultaron heridas y dejó cuatro muertos.

Los hechos ocurrieron durante el evento llevado a cabo en la calle Soles, entre Colones y Norte 194, del cual se sabe no contaba con permiso por parte de la alcaldía.

En el lugar se solicitó el apoyo de ambulancias ya que se suscitó una riña que derivó en disparos, dejando lesionados a un hombre de 31 años de edad, con una herida en la región abdominal lado izquierdo, y quien falleció minutos después, y a una joven de 17 años con herida en el costado derecho, a la altura de la axila; ambos fueron llevados por sus familiares al hospital de Balbuena. 

Mientras tanto, los elementos de la SSC fueron informados de dos lesionados más en el mismo hospital, siendo una mujer de 34 años con una herida de proyectil en el cuello y un hombre de 28 años, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo, ambos lesionados fallecieron en el nosocomio. 

Otro lesionado fue reportado en la avenida Transval y Norte 170, colonia Pensador Mexicano, donde los policías se entrevistaron con un hombre de 38 años y señaló ser hermano de uno de los heridos que ingresó a la clínica de Urgencias Médico Quirúrgicas, en la misma colonia, tras ser baleado en un baile al que había asistido en Peñón de los Baños.

Éste herido de 35 años fue llevado al hospital por sus familiares, donde minutos después perdió la vida.

De las lesionadas, la joven de 17 años continúa en el hospital Balbuena y otra más que se encuentra en calidad de desconocida fue llevada por sus familiares a un hospital para su pronta atención médica. 

Cabe mencionar que la policía capitalina acordonó la zona del incidente, además de realizar patrullajes por las calles aledañas para capturar a los probables responsables, por lo que será la Procuraduría General de Justicia de la ciudad quien realice las investigaciones correspondientes.  

De los hechos tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario