Caen Ecatepec dos por robo con violencia

Gabriel Zendejas

• Los detenidos son padre y hermano de un joven de 16 años de edad, quien perdió la vida en un enfrentamiento con policías estatales, el pasado 18 de julio, tras asaltar a comensales de dos puestos de comida en Ecatepec.

Ecatepec, Edomex a 31 de julio de 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), aseguraron a dos sujetos, quienes son padre y hermano de un joven de 16 años de edad, quien perdió la vida en un enfrentamiento con policías estatales, el pasado 18 de julio. Ambos sujetos son investigados por el delito de robo con violencia.

​Se trata de David René "N", de 45 años y Edwin David "N", de 24 años, quienes tienen una orden de aprehensión vigente por este ilícito ocurrido en el municipio de Ecatepec.

​Ambos fueron detenidos durante un cateo realizado en un inmueble de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección B1, en este municipio, dicho mandamiento judicial fue solicitado por el Agente del Ministerio Público y otorgado por un Juez de este Distrito Judicial.

​Cabe mencionar que David René "N" y Edwin David "N" son padre y hermano, respectivamente, de un joven de 16 años de edad, quien falleció durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, después que de habría asaltado a los comensales y trabajadores de dos puestos de comida, en el camellón de la Avenida R1, en la colonia Jardines de Santa Clara.

​Además durante el funeral de su hermano, Edwin David "N" habría accionado armas de grueso calibre y dicho públicamente que cobraría venganza en contra de los elementos policiacos que causaron la muerte a su hermano.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario