Donald Trump y la Reina Isabel , moriràn: Farath Coronel. * El gran Clarividente debuta en "Hoy" de Televisa

Donald Trump y la Reina Isabel , moriràn: Farath Coronel. 
* El gran Clarividente debuta en "Hoy"  de Televisa
Por Alberto Estevez Arreola

El màs atinado y certero de los neovidenres en América Latina es Farath Coronel, quien debutó en este 2020 dentro del programa mas visto de la televisión en México con mas de un millón de espectadores, donde predijo que el Presidente de los Estados Uidos,  Donald Trump "morirà" y la misma suerte correrà la Reina Isabel de Inglaterra, lo que causo gran impresión ente los asíduos a ese programa que conduce Andrea Legarreta y Galilea Montijo,  bajo producción de Magda Rodríguez  creadora de exitosos programas como "Enamoràndonos" el cual abandonó en TV Azteca, luego de convertirlo en el màs visto.  
Fararh Coronel, fue entrevistado a su llegada  con para ser festejado en el Teatro Garibaldi, un antro de moda en la zona y uno de los motivos es que Farath es filàntropo pues liderea una fundación para personas con VIH que ayuda a las y los portadores. 
Entre otras cosas Farath,  dijo que estarà en " Hoy" para hacer sus predicciones y esto es su regreso "a mi casa Televisa" . 
Farath, reconoció que " hay muchi charlatan" en ese nedio del Esoterismo y dijo que la màxima vidente fue Giovanita,  a la que le guarda un reconocimiento. 
GIRA DE FARATH
El reconocido Pitonizo tiene lista una gira que abarca Colbia, Costa Rica y Puerto Rico y su intensa actividad se debe a que tiene un màrgen de error mínimo en predicciiones de 10% cuando y otros tienen errores o fallan sus  "predicciones"  en 30 a 50 por ciento lo que ya raya en un timo para la gente o simplemente son farsantes que caen en un cualquier momento por decir tantas mentiras 
Cabe mencionar que la fama de Farath por sus aciertos, le permitió trabajar con Telemundo televisora internacional de calidad mundial. 
Su representante la atractiva Jazmín Farath, por su parte fue muy amable con los medios de comunicación convocados para la entrevista con el talentoso farath. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario