Dicen que la tercera... El Lunares, fue reapreendido a la salida del Norte para ingresarlo al Orienten por homicidio

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 15 de febrero del 2020. - A las 03:40 horas, justo al momento en que Oscar Andrés Flores, El Lunares respiró por un momento su libertad, y fue abordado por elementos de la Policía de Investigación, y de la Fiscalia de la Cdmx, y tras leerle sus derechos se le cumplimiento una nueva orden de aprehensión por homicidio. 

Durante las primeras horas de hoy, a su salida del reclusorio Norte 'El Lunares' por tercera ocasión, ahora acusado por el delito de homicidio; fue llevado directamente al reclusorio Oriente.

Después de que este viernes, en una audiencia que se prolongó por más de dos horas y media, un Juez de Control determinó la libertad del presunto líder de La Unión Tepito.

Minutos antes de su salida, agentes de la PDI desplegaron un operativo a las afueras del penal, tras dejar pasar 12 horas, luego de la determinación del Juez de Control.

En el lugar se le informó el delito por el que ahora le acusan las autoridades capitalinas.

Mirando al cielo y luego reclinándose un poco hacían enfrente, Oscar Andrés Flores escuchó los nuevos cargos en su contra acompañado de sus abogados, quienes le pidieron que firmara el documento de su aprehensión.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario