Arrestan a cinco sujetos, acusados de homicidio

En sorpresivo operativo, elementos de la Policía de Investigación rescataron a un comerciante que había sido secuestrado y detuvieron a tres de sus plagiarios, uno de los cuales ya había estado recluido el reclusorio oriente por el delito de robo.

 

La FGJEM informó que luego del secuestro de este comerciante, sus familiares denunciaron los hechos, por lo que elementos de la policía de investigación iniciaron con sus trabajos, a fin de rescatar vivo al plagiado.

 

Como resultado de los trabajos de investigación que se realizaron, elementos de la FGJEM detectaron en calles de la colonia San Isidro un automóvil Ibiza que había sido utilizado en el secuestro.

 

Luego detectaron un Stratus que también fue utilizado en el secuestro y al seguir este auto llegó a un domicilio, ubicado en la colonia Cerro del Marqués y al entrar encontraron y rescataron al plagiado, quién estaba dentro de una habitación amarrado de pies y manos y vendado de los ojos.

 

Los tres detenidos, identificados como Ricardo "N", de 58 años de edad, Fernando "N", de 59 y Jaime "N", de 63, fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia local, dónde quedaron a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal por el delito de secuestro. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario