Arrestan a Mitzi, supuesta novia de “El Chori”, líder de la Unión Tepito

El día sábado 11 de septiembre fue detenida por elementos de la policía capitalina, una joven identificada como Mitzi "N", de 26 años de edad, junto con su madre Laura "N", a quienes se les adjudican actividades delictivas, como presunta venta y portación de droga.

 

De acuerdo a una orden de cateo emitida por Fernando Rojas, Juez De Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México y con base a la carpeta de investigación CI-FIDN/AOP/UI-3 C/D/00244/09-2021, agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana pudieron ingresar al domicilio de la joven Mitzi "N", col. Héroes de Padierna, alcaldía Magdalena Contreras.

 

En la casa habitación fueron encontradas 129 bolsitas de plástico transparentes con una planta características propias de la marihuana, 200 envoltorios de papel sellados su interior contienen sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína, una bolsa de plástico transparente la cual contenía sustancia sólida en piedra a granel de aproximadamente 300g y un arma larga de fuego color café con negro con la leyenda SMITE & WESSON SPRINGFIELD, MADE IN U.S.A.

 

Posteriormente decomisaron todas las sustancias, así como el arma de fuego y ambas mujeres fueron trasladadas a el Agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica y se les hará saber sus derechos como detenidas.

 

Por otra parte a Mitzi "N", se le vincula por estar presuntamente relacionada con "El Chori" actual líder de uno de los grupos delictivos más grandes de la Ciudad de México "La Unión Tepito", quien también es buscado por las autoridades capitalinas.

 

A través de sus redes sociales, la joven de 26 años presumía viajes, lujos, restaurantes y automóviles, además, en la mayoría de sus fotografías luce bikinis extrovertidos.

 

Además Mitzi "N", era amiga de Annie "N" la joven que murió el pasado 15 de agosto en el multiple accidente de la carretera México-Cuernavaca, la cual también presuntamente estaba vinculada con la organización criminal ya antes mencionada.

 

Las autoridades seguirán con las investigaciones pertinentes, con base a la carpeta de investigación, cabe mencionar que ambas detenidas son consideradas inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario