El hijo del entrenador de Chivas se compromete con la hija de Peña Nieto

La hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, se comprometió con Fernando Tena, hijo del ex entrenador de la selección mexicana Luis Fernando Tena, tras seis años de noviazgo.

 

La joven emprendedora subió una serie de fotografías en redes sociales en las que se ve a Fernando arrodillarse mientras, al parecer, le pregunta si quería ser su esposa.

 

Al pie de la imagen, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, escribió: "Si un millón de veces y para siempre. Te amo".

 

De inmediato las reacciones comenzaron a surgir en la publicación, Sofía Rivero Torre, Sofía Castro, Jacky Bracamontes y Ximena Navarrete dejaron su felicitación y mostraron su felicidad por la pareja.

 

Al parecer por los edificios que se ven de fondo, Fernando decidió entregarle el anillo de compromiso en Nueva York. Cabe señalar que este momento llenó hasta la lágrimas a las joven de 25 años.

 

El novio de Paulina viene de una larga familia de hombres dedicada al futbol, sus tíos son: Alfredo Tena (exjugador del América) y Ramiro Tena (exjugador lesionado).

 

Fernando Tena Jr., se graduó de la Universidad Iberoamericana y en los últimos años se ha dedicado al igual que su familia al futbol, pero detrás de las canchas.

 

La pareja comenzó a salir desde marzo de 2015, pero fue hasta después de un año que hicieron público su amor. Desde entonces se han vuelto inseparables.

 

Juntos han superado todo tipo de pruebas como la distancia y el paso por la familia presencial de Paulina Peña Nieto, su amor se ha vuelto sólido y estable, por lo que han decido dar el siguiente paso en su relación.

 

Durante años, rumores sobre planes de boda rodearon a la pareja, pero fue hasta este verano que Fernando decidió pedirle a Paulina que fuera su esposa. Sin embargo, este tema ya estaba más que hablado entre ellos, pues la hija de ENP siempre estuvo al tanto de las intenciones de su novio, quien al parecer solo estaba esperando el momento perfecto.

 

Paulina Peña ha revelado en entrevistas pasadas que pensar en su boda era un tema que le llenaba de ilusión y que le gustaría tener de cuatro a tres hijos.

 

"Claro que quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión, comentó. Y bueno, yo quiero cuatro (hijos), pero Fer dice que con tres son suficientes", comentó sincera la mayor de los hermanos Peña Pretelini.

 

Esperamos que pronto la socialité nos revele más detalles sobre su boda y los invitados a ella.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario