Cae un taxi a un barranco y muere una menor en Ixtapan de la Sal

Una niña de 13 años de edad pereció y cinco personas acabaron gravemente lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente de un taxi, cuyo chofer al circular con exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y cayó en un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad.

 

El accidente que originó fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia, se registró la tarde-noche de este sábado, a la altura del puente Nenetzingo, en la entrada a este municipio.

 

Autoridades policiacas informaron que por la zona circulaba con exceso de velocidad el chofer de un taxi, cuando en un aparente descuido, al cruzar dicho puente, el conductor perdió el control de la unidad, zigzagueó varios metros y finalmente cayó al fondo de la barranca.

 

Automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

 

Posteriormente, en atención al llamado de auxilio, policías municipales y estatales se presentaron en el lugar, así como paramédicos del Suem y de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender la emergencia.

 

Al iniciar con sus labores de auxilio, los paramédicos informaron que como resultado del accidente una niña de 13 años de edad había muerto y al menos 5 personas resultaron lesionadas, mismas que por la gravedad de sus lesiones fueron subidas en camillas y trasladadas de emergencia a bordo de helicópteros relámpago de la SSEM a hospitales de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

 

El cadáver de la menor de igualmente fue subido en una camilla y trasladada a las instalaciones del SEMEFO del centro de justicia local para que se le practicará la necropsia de ley.

 

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales y estatales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario