Localizan a sujeto ejecutado con un balazo en la cabeza dentro de una camioneta

Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado esta mañana, en el interior de una camioneta, el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento no se sabe si este hombre fue asesinado en una venganza o durante un intento de asalto, por lo que elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después de las 9 de la mañana de este sábado, en el interior de una camioneta estacionada en la esquina de las calles 4 y 19, en la colonia Jardines de Santa Clara, en este municipio.

 

Debido a que dicha camioneta ya tenía varias horas abandonada en el lugar, algunos de los vecinos de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la policía municipal, quienes al practicar una revisión a la unidad confirmaron que en el interior, en el asiento del conductor, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor y que presentaba un balazo en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario