Ejecutan a sujeto en Coacalco al evitar que le robaran su camioneta

Un hombre de 32 años de edad fue asesinado a balazos y su padre de 67 años resultó lesionado, luego de que se enfrentó a solitario sujeto que aparentemente, pistola en mano, trató de robarle su camioneta, cuando salía de su domicilio.

 

Herido de muerte, el desafortunado hombre fue trasladado, junto con su padre, a un hospital de la zona para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, finalmente murió cuando era atendido en el área de urgencias.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron sobre el Boulevard de las Rosas, en la colonia Villa de las Flores, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso, al parecer acababa de salir de su casa, en compañía de su padre, a bordo de una camioneta Volkswagen, tipo Tiguán, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que pistola en mano trato de robarle la unidad.

 

Sin embargo, dijeron, como puso resistencia y aventó las llaves de la camioneta para evitar el robo, dicho sujeto le disparo a quemarropa al menos 3 balazos en el tórax que lo dejaron gravemente lesionado.

 

El padre del occiso, al percatarse de ello trato de defender a su hijo, pero no logro su objetivo, pues el presunto ladrón también le disparo y dejó lesionado.

 

Cometida la agresión, el presunto ladrón salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Familiares del occiso al escuchar las detonaciones de armas de fuego en la calle de inmediato salieron de su casa para saber qué había pasado y al percatarse que padre e hijo habían sido atacados a tiros y que su estado de salud era grave, presos de la angustia y desesperación rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

 

En atención al llamado de auxilio de los familiares, en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y tras brindarles los primeros auxilios a los baleados, los trasladaron a la clínica 98 del IMSS, donde el hombre de 32 años de edad perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias, en tanto que su padre permanece hospitalizado, en estado grave.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el presunto homicida utilizó una pistola calibre .9 milímetros para atacar a sus víctimas, pues en el lugar se encontraron 5 casquillos percutidos de dicha arma, además de que las llaves de la camioneta fueron encontradas tiradas a un metro y medio de distancia de donde quedó la unidad, por lo que se deduce que el occiso las aventó para evitar que el presunto ladrón le robara la unidad, lo que provocó que lo asesinara. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario