Localizan a un embolsado en Naucalpan

Envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado esta tarde, tirado sobre un camino de terracería, el cadáver putrefacto de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar con exactitud la media filiación y los rasgos físicos del ahora occiso, así como tampoco la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos después del mediodía de este miércoles, tirado sobre la calle del Río y el entronque con la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Alce Blanco, en este municipio.

 

De acuerdo con las versiones que dieron algunos de los vecinos, las bolsas que contenían los restos mortales de este hombre estaban abandonadas en el lugar desde la noche del pasado domingo; sin embargo, nunca se dieron cuenta de ello hasta esta mañana cuando algunos perros rompieron las bolsas y observaron las partes de un sujeto, además de que de las mismas bolsas salió un fuerte olor fetidico.

 

Ante tal situación, los espantados vecinos de inmediato dieron parte a las autoridades policíacas, por lo que casi enseguida arribaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el cuerpo de este hombre estaba envuelto en dos bolsas de plástico negras y que dicho sujeto ya tenía varios días de muerto, pues ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

 

Policías de investigación informaron que solo esperan a que este sujeto sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para de esta forma iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

 

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario