Ejecutan a una pareja en Chalco

Un hombre de 47 años de edad y su esposa de 43, fueron arteramente asesinados esta mañana, por un grupo de delincuentes que les dispararon en más de 10 ocasiones con armas de fuego, desde un auto en marcha, cuando se encontraban frente a su domicilio, parados detrás de una camioneta vieja.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer el matrimonio fue asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos distribuidores de droga, pues, indicaron que de acuerdo a las versiones que dieron varios de los vecinos, los ahora occisos utilizaban la camioneta para vender estupefacientes; sin embargo, dijeron, esta es una mera presunción que será confirmada o descartada por elementos de la policía de investigación, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.

 

Los hechos que costaron la vida de quienes fueron identificados como Guadalupe "N" y su esposo Esteban "N", se registraron la mañana de este jueves, casi frente a su domicilio, ubicado en calle Norte 9, entre Poniente 20 y Poniente 21, en la colonia María Isabel, en este municipio.

 

De manera extraoficial se informó que las víctimas fueron sorprendidas por varios sujetos que viajaban en un auto de características desconocidas. Mismos que sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los impactos de bala que recibieron, los esposos cayeron heridos de muerte, además de que un hombre que caminaba por el lugar y que nada tenía que ver con los hechos, también resultó lesionado, al ser alcanzado por una bala perdida que hizo blanco en su pierna derecha.

 

Los mismos vecinos al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia; sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad 455 del H, Cuerpo de Bomberos llegaron y los paramédicos trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que los esposos ya habían muerto, en tanto que un hombre que dijo llamarse Víctor "N" resultó lesionado, por lo que fue trasladado para su atención médica al Hospital Fernando Quiroz.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de los esposos, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los criminales, pero como regularmente sucede en estos casos no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la mujer quedo tirada sobre su costado derecho y el hombre boca abajo y que ambos tenían múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el tórax.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

 

Por su parte, elementos de la policía de investigación ya interrogan a varios de los vecinos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona, a fin de obtener datos e información que les permita identificar, ubicar y detener a los presuntos asesinos para con ello aclarar este hecho. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario