En La Mira… Gabriel Zendejas ¿Extorsión telefónica con cuerpo de mujer…?

En La Mira…
Gabriel Zendejas

¿Extorsión telefónica 
con cuerpo de mujer…?

Las mentes criminales que conforman las filas de la delincuencia organizada, y que no paran en su afán por diseñar nuevas estrategias para que a través del factor "sorpresa" obtengan dinero de forma fácil y rápida. Ahora están pillando a usuarios de las redes sociales, con una nueva modalidad de extorsión telefónica a través de vídeos de lindas chicas que se van desnudando supuestamente a petición de su "nueva víctima".
Seguido de una invitación de amistad en el Messenger, a la cual aceptas e incluso puedes chatear un día, y para que no desconfíes, permanece como nueva amistad por tiempo indefinido. En sus fotos, se pueden mostrar algunas imágenes discretas, y otras más donde se proyecta un estilo de vida desahogado, sin problemas  económicos.
Pero el día menos pensado, y como dijimos anteriormente a través del factor "sorpresa", el crimen organizado "tiende" sus redes para ver si "caen" algunos pececillos. Eh aquí una breve transcripción de uno de esos intentos fallidos por atrapar a una víctima más, y que por azares del destino logró evadir estas negras intenciones de estos criminales.
El texto original está en poder de En La Mira… y con autorización de quien estuvo a punto de convertirse en estadística, decidió compartirlo para que la opinión pública esté alerta, y muy enterada.
-He aquí un fragmento de este ardiente chat, y que según nuestro amigo lector puede sorprender hasta a el más "trucha…".
13 FEB. ALAS 12:43
Ange: Buenos días 
         ¿Cómo estás?
Toño: Hola
          Qué haces
Ange: Gracias por aceptar la solicitud 
           De mi amigo.
           Estoy bien
           ¿Dónde vive usted?
Toño: CDMX
Ange: Mi vida Monterrey, México 
           ¿Qué edad tiene usted?
Toño: Ya estoy viejito, jajaja 45 años
Ange: Tengo 28 años 
           ¿Trabaja en un salón de belleza
            Y qué hacer en la vida y en el trabajo?
Toño: Tú estas chiquita
Ange: ¿Estas casado y tienes hijos?
Toño: Casado no, pero tengo un chiquillo
Ange: ¿Te gusta el sexo?
Toño: Pues si
Ange: Me encanta el sexo
          ¿Estas sólo ahora?
Toño: Si
Ange: ¿Tienes una cuenta de Gmail o 
           Un correo electrónico?
Ange: Estoy sola en mi habitación, ¿te
          Gustaría verme?
Ange: Acepta la cámara 
Aquí en donde surge la duda, entra en automático un vídeo de ella recostada, y con un bikini, pero de inmediato advierte: no tengo micrófono, no tengo un micrófono… "Te muestro mis tetas y mi coño y me muestras tu buena polla OK.
Y más de ocho veces le insiste "muéstrame tu pene", "baje la cámara a su pene", si lo harás. Seguido de 20 llamadas de voz. Toño recordó los anuncios: colgó, y apagó su teléfono celular.


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario