Detienen a sujeto que mató a dos hombres en Iztacalco

La probable participación de un hombre, en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, registrados en octubre de 2017 en la alcaldía Iztacalco, llevó a agentes de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio a cumplimentar la orden de aprehensión.

 

El imputado, Juan Francisco "N" de 67 años de edad, posiblemente participó en la agresión directa contra dos hermanos en calles de la colonia Ramos Milán, alcaldía Iztacalco, la tarde del 6 de octubre de 2017, quienes fueron trasladados al hospital de Balbuena, donde finalmente fallecieron, según las investigaciones.

 

Un departamento más, ubicado en Calle Vito Alessio Robles, tipo Penthouse, en la misma colonia y alcaldía, que se encontraba vacío y con valor aproximado de 10 millones de pesos.

 

Durante la investigación de la FGJCDMX, se logró acreditar la participación del ahora aprehendido en la agresión, por lo que se integró la carpeta de investigación correspondiente y se solicitó orden de aprehensión en su contra, ubicado en la colonia Héroes de Nacozari, municipio de Tizayuca estado de Hidalgo, donde se ejecutó el mandato judicial.

 

El hombre fue trasladado a la Fiscalía de Pachuca para su certificación médica y el trámite de entrega recepción; posteriormente fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México, donde quedó a disposición del juez que lo requirió. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario