Silvia Sánchez Barrios da a conocer su agenda legislativa para segundo periodo ordinario de sesiones

A unas horas de que inicie el Segundo Periodo de Sesiones en el Congreso de la Cdmx, la legisladora del PRI capitalino Silvia Sánchez Barrios da a conocer su agenda legislativa la cuál como columna vertebral tiene nueve puntos esenciales: Derechos Sociales, Salud, Educación, Economía, Seguridad y Justicia.

 

Asimismo, Medio Ambiente, Grupos Vulnerables, Perspectiva de Género y Democracia.

 

La diputada deja en claro que con el trabajo a desarrollar en los próximos días "pretendo retomar el espíritu progresista de la Constitución Política de la Cdmx para promover un renovado pacto social y político entre sus habitantes".

 

Recalcó "mi proyecto legislativo busca atender los distintos aspectos que involucran el fortalecimiento ciudadano, siendo enunciativa más no limitativa".

 

Por otro lado, al hacer un recuento del pasado período señaló:" la fracción parlamentaria tricolor presentó 60 puntos de acuerdo, 16 de estos fueron subidos a tribuna por su servidora.

 

En lo que corresponde a las iniciativas, fueron 42 las que se subieron, cuatro de ellas fueron de mi autoría".

 

Finalmente dijo "mi compromiso es con todos los capitalinos, para mí nada tiene que ver el partido político en el que están sino el de resolverles sus problemas, el ayudarlos en sus gestiones con el fin de que tengan una mejor calidad de vida". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario