Fwd: La Barriada/Martín Aguilar/Y sigue la mata dando

Además de que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum sigue cacareando lo mismo que dice el presidente como vil cotorra, ya es un estorbo para los alcaldes de oposición, porque en vez de trabajar juntos en beneficio de los ciudadanos, aumenta las tarifas del agua al 35% en algunas colonias de alcaldías de oposición y en ninguna de Morena, ahora persigue políticamente a cinco alcaldes como es el caso de Lía Limón, quien denuncia que es perseguida por la jefa de gobierno al pedir a la UIF que investigue sus cuentas bancarias.

Lo mismo sucede con los alcaldes de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, de Coyoacán, Giovanni Gutiérrez, de Benito Juárez, Santiago Taboada y de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe y en el caso de la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, luego que el legislador local Luis Chávez puso en marcha cinco módulos de atención ciudadana en Tlalpan, adicionales al principal ubicado sobre la calle de San Juan Bosco 21, en la colonia San Lorenzo Huipulco, con la finalidad de apoyar a la alcaldesa Alfa González en la gestión y solución de peticiones ciudadanas

                                                                                    

Al respecto, Chávez señaló "creemos que la mandataria de la CDMX Claudia Sheinbaum sigue dolida por la derrota en su tierra, no supera que el PAN haya ganado en Tlalpan y como venganza desprecia a los vecinos que buscan atención directa de su gobierno". Los centros de atención se localizan en San Miguel Ajusco, en Pedregal Cuarta Sección, en Topilejo, en Miguel Hidalgo y en la Picacho Ajusco.

 

Anunció que estará presente todos los días en sus casas de gestión atendiendo a la gente y gestionará temas de seguridad pública, agua y asuntos de desarrollo urbano, al tiempo en que advirtió "Morena ha hecho muchos negocios en contubernio con Patricia Aceves Pastrana".

 

Resaltó, "Tlalpan en el gobierno pasado fue icono de corrupción como lo es en este momento la administración de José Carlos Acosta en Xochimilco. Vamos a buscar una auditoria a las compras, sobreprecios y construcciones porque a la 4T ya se le hizo costumbre robar.Tlalpan se ha posicionado con Morena como la demarcación con más robos y asaltos, además de que el nivel de vida que les ofrecieron era de inseguridad y no había paz".

 

Refirió, con los módulos de atención ciudadana se busca tener un alcance de por lo menos, 100 gestiones diarias que serán resueltas en un periodo máximo de 15 días.

 

Indicó, cada gestión ciudadana será entregada por él personalmente a las oficinas del gobierno local y le dará puntal seguimiento, "ya que no hay voluntad de Sheinbaum Pardo para atender directamente.

 

Ni siquiera nos quiere visitar, casi no viene a Tlalpan y no hay coordinación con nuestra alcaldesa, no nos quiere, y eso es político, ella debe entender que la elección ya paso y debe velar por los intereses de todos los capitalinos".

 

Aunque Lía Limón ya anunció que pondrá una queja en la Comisión de Derechos Humanos por hostigamiento y amenaza, comentó que no teme lo que le puede pasar porque no tiene nada que esconder y es que Sheinbaum, además de que parece arbitro porque en dos meses recibió a seis candidatos de Morena que participaran en los estados donde habrá elecciones, como son: Hidalgo, Tamaulipas, Aguascalientes, Durango, Quintana Roo y Oaxaca.

Parecería que ya se volvió reclutadora y ayudante del dirigente de Morena, Mario Delgado, luego que este sábado fuera abucheado y apaleado en Durango por por un grupo de simpatizantes del ex precandidato José Ramón Enríquez, en el que acudió para entregar la constancia como precandidata única a la gubernatura a Marina Vitela, luego que lo llamaron traidor y corrupto, que pese a que Morena encabeza la mayoría de las encuestas en esos estados, se ve muy difícil que triunfe en la mayoría de los estados, además de que muchos militantes de ese partido renuncien o boicotean las elecciones por inconformidad.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario