Nombran a Rebeca Sánchez como a nueva titular de Turismo en la CDMX y hay relevo en Cultura

Rebeca Marín 


Vanessa Bohórquez López, quien se desempeñaba como secretaria de Cultura dejó el cargo y en su lugar se nombró a Claudia Curiel de Icaza. Además se dio a conocer que Rebeca Olivia Sánchez Sandín fue designada como nueva secretaria de Turismo local.

 

Además se dio a conocer que la presidencia honoraria del Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT) seguirá a cargo de la chef Gabriela Cámara Bargellini.

 

A través de una tarjeta informativa, el Gobierno capitalino dio a conocer que la nueva secretaria de Cultura es programadora, productora y gestora cultural con 15 años de experiencia en los sectores público, privado e independiente.

 

Estudió historia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y realizó la especialidad en Education for the Arts con el programa internacional impartido por las universidades McGill, NYU y Harvard.

 

En 2017 se sumó a las filas de la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM como subdirectora de la Casa del Lago y posteriormente como subdirectora de programación de la Dirección General de Música.

 

Rebeca Olivia Sánchez Sandín, quien fue nombrada secretaria de Turismo local, se desempeñó desde 2018 a la fecha como directora general en la Dirección General de Regularización Territorial (DGRT) de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de la Ciudad de México.

 

Es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). También fue la directora general de Participación y Gestión Ciudadana en la Alcaldía de Tlalpan, de 2016 a septiembre de 2018. En la misma alcaldía de 2015 a 2016, ocupó el cargo de directora del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).

 

Tras darse a conocer el cambio de Sánchez Sandín se indicó que quedó al frente de la DGRT de la CEJUR, Renato Josafat Molina Arias, quien es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) y ha desempeñado distintos cargos en la administración pública local.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario