Arrestan a “El Talibán”, presunto operador de la Unión Tepito

Christian Geovanni "L", alias El Talibán, presunto integrante del grupo criminal La Unión Tepito, dedicada al secuestro, extorsión, homicidio, cobro de piso, y tráfico de armas en las inmediaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc específicamente centro histórico fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

La captura de El Talibán se logró en calle Del Carmen, entre Apartado y República de Bolivia Colonia Centro histórico de la ciudad de México, en los momentos en que viajaba a bordo de una motocicleta gris.

 

A la hora de su aprehensión se le aseguraron 92 bolsitas de plástico transparente de color rosa con cierre hermético conteniendo en su interior sustancia sólida al tacto; 70 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético conteniendo en su interior vegetal verde seco con las características de la marihuana, 400 pesos en efectivo un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y cinco cartuchos útiles.

 

Fueron policías del área de inteligencia de la SSC-CDMX, los que lograron la captura de Christian Geovanni "L", alias El Talibán, quien es acusado por los uniformados de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. El imputado discutía con un uniformado, por lo que al acercarse para investigar detectaron que El Talibán portaba en la cintura un arma de fuego, por lo que se procedió a su detención y al ser revisado se le encontró esa cantidad de droga.

 

El Talibán fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, donde se encuentra bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario