Arrestan a cuatro personas en posesión de droga en Iztapalapa

detenidas, en un cateo dentro del inmueble localizado en la colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa, por personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, con el apoyo de la Guardia Nacional (GN).

 

Cerca de 15 envoltorios de papel color azul con posible cocaína en piedra, aproximadamente 16 envoltorios de papel de color azul, al parecer con droga similar a cristal y, al menos, 54 bolsas de plástico transparente que en su interior contienen vegetal verde con características de la marihuana.

 

En el momento fueron detenidos: Diana "N", de 21 años; Ana Sarahí "N", de 24; Aldo Javier "N", de 25; y Verónica "N", de 42 años de edad.

 

El seguimiento a una denuncia ciudadana respecto al inmueble, que posiblemente era utilizado como punto de venta de droga, personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, llevó a cabo investigaciones que permitieron reunir datos de prueba suficientes para que un juez de control librara la orden de cateo.

 

Con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y la Policía Auxiliar (PA) de la SSC, fueron aseguradas bolsas de plástico con vegetal verde, al parecer marihuana, así como diversos envoltorios con sustancia sólida, con características propias de la cocaína y cristal, además fueron detenidas cuatro personas, tres mujeres y un hombre, en el lugar citado.

 

Los indicios y las personas detenidas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la citada fiscalía, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, iniciada por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario