Fwd: Ejecutan a sujeto a unos pasos de un altar de la Santa Muerte

En las inmediaciones la colonia Morelos a dos cuadras del barrio bravo de Tepito, en la alcaldía Venustiano Carranza, un hombre fue ejecutado a balazos por un criminal solitario que fue asegurado por uniformados en una de las casas aledañas.

 

Y es que un sujeto armado asechaba a su víctima quien se encontraba en calle Mineros en su esquina con Alfarería, frente a una tienda de abarrotes con razón social "Dany" justo a un costado de la casa de "Doña Queta", madrina de la Santa Muerte.

 

De pronto, el criminal se acercó y sin mediar palabra descargó su arma en su contra de Jezman Yael "N" haciendo blanco en por lo menos cuatro ocasiones en su cuerpo, la víctima del tiroteo cayó contra el piso inconsciente.

 

Una llamada anónima al número de emergencia 911, reportando la balacera movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector Consulado, quienes al arribar observaron al hombre tendido en el asfalto sobre un charco de sangre, el cual no respondía a los llamados por lo que solicitaron una ambulancia.

 

Socorristas acudieron para brindar los primeros auxilios, desafortunadamente el sujeto que recibió las tiros directos, dos en la pierna y dos más en el abdomen, ya había fallecido por lo que nada pudieron hacer por él, minutos después una mujer vestida de rosa cruzó la cinta policial y sobre el pecho del occiso lloraba desgarradoramente.

 

Policías realizaron la búsqueda del responsable y lo ubicaron en lo alto de una azotea de una vivienda, por lo que fue asegurado e informado de sus derechos y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3.

 

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), fijó cinco indicios y entre ellos solo cuatro eran casquillos percutidos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario