Caen plagiarios de un integrante de la Unión Tepito; con una pistola y droga

Gabriel Zendejas

Detien a dos miembros de una banda del narcomenudeo que operar en bares de la Condesa, y se les investiga por el secuestro de El Pisape de la Unión Tepito.

Estos sujetos tenían en su poder 60 bolsitas con mariguana, y cocaína, al momento de su detención entregaban bolsitas con mariguana a un sujeto que les daba dinero.

Los resultados de investigación, inteligencia y seguimiento permitieron ubicar a Karina Hazel Robles Jiménez, de 28 años; y a Mario Alberto Rosas López, de 32 años.

Al circular sobre Anahuac, y Viaducto Presidente Miguel Alemán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron de que un sujeto bajo auto TIIDA, de color arena, con  placas de circulación 611-WYV, y  le entrega bolsitas de plástico con hierva verde seca a cambio de dinero.

Al darse cuenta de la presencia policiaca , pretenden escapar, y se logra detener al conductor, y a la copiloto los cuales al realizarles la inspección preventiva.

Se les asegura 24 bolsitas con mariguana, y 34 bolsitas con cocaína; y la cantidad de 400 pesos en efectivo, producto de la compra-venta  por lo cual se le indica el motivo de su detención y el lugar donde sería trasladado.

Un teléfono celular color gris de la marca  Samsung, y una pistola de color gris oxford, con leyenda P38 byf 44, en una de sus caras, con un cargador con dos cartuchos útiles con la leyenda AGUILA AUTO .380 

Y un TIIDA, color arena, con  placas de circulación 611-WYV. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario