Aplazan audiencia de Mauricio Toledo hasta el 16 de diciembre

Martín Aguilar

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la Audiencia de Juicio de Extradición, llevada a cabo en Chile en contra del ex diputado federal Mauricio Toledo, continuará el 16 de diciembre.

 

Toledo es requerido por un Juez de Control de la Ciudad de México, por su probable participación en la comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

 

La Subprocuraduría de Procesos de la FGJCDMX dio a conocer que durante la audiencia se acordó la admisión de testimoniales, audiencia que se celebrará en el Consulado de Chile en México.

 

Además, se determinó la aceptación de pruebas documentales presentadas, al tiempo que se estableció que las mismas son legales.

 

En agosto el Pleno de la Cámara de Diputados aprobó retirar el fuero constitucional al diputado Toledo Gutiérrez, del Partido del Trabajo.

 

Cas al mismo tiempo, la Fiscalía de la CDMX informó ante el pleno de la Cámara de Diputados que el diputado federal del PT abandonó el país desde el 26 de julio rumbo a Chile para evitar ser detenido.

 

El ex legislador está acusado de enriquecimiento ilícito como servidor público cuando fue delegado en Coyoacán por el PRD.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario