Fwd: Fallece electrocutada en la azotea de su casa

Una mujer de 40 años de edad murió electrocutada, luego de que al estar en la azotea de su casa y tratar de acomodar un cable suelto a un poste de energía eléctrica accidentalmente tocó con un tubo un cable de alta tensión.

 

A consecuencia de la fuerte descarga que recibió, la mujer salió proyectada y metros adelante cayó casi instantáneamente muerta antes de que paramédicos de la ambulancia Fénix-10 le brindaran los primeros auxilios.

 

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Juvencia "N", de 40 años de edad, se registraron esta mañana, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Profesor Mario Rojas Aguilar y Profesor Pablo González, en la colonia Magisterial Siglo XXI, zona Industrial La Presa, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Hipólita "N", de 38 años de edad, hermana de la ahora occisa, esta se encontraba en la azotea de su casa tratando de acomodar a un poste de luz un cable suelto con un tubo de cobre, cuando accidentalmente toco un cable de alta tensión y recibió fuerte descarga.

 

La mujer, dijo que al percatarse de ello y de que su hermana cayó gravemente lesionada con quemaduras de segundo y tercero grado, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los paramédicos de la unidad Fénix-10 llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

El MP informó que aunque existen indicios de que esta mujer murió electrocutado, dijo que serán los peritos y el médico legista quienes determinen las causas que originaron su muerte, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario