Arrestan a sujeto por asesinato en Chicoloapan

Policías de investigación detuvieron a un sujeto, quien por una deuda económica asesinó a balazos a un hombre.

 

La FGJEM informó que gracias a los elementos de prueba que aportó el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, dicho sujeto, identificado como Mario "N" fue vinculado a un proceso.

 

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

 

Los hechos que se le imputan a este sujeto ocurrió el 25 de marzo del año 2020 cuando en la complicidad de dos individuos más, habría participado en el asesinato de un individuo en las calles de la colonia Hacienda Los Reyes, en el municipio de Chicoloapan.

 

Ese día la víctima y otra persona caminaban por la calle Reyes de Asturias, donde fueron interceptados por el detenido y sus cómplices, quienes viajaban a bordo de una camioneta. Estos sujetos habrían iniciado una discusión con la víctima, al parecer por una deuda económica, y luego Mario "N" le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

 

Luego de ello, la FGJEM integró la carpeta de investigación por este homicidio y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del presunto homicida, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

 

Sin embargo, la FGJEM informó que al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario