Aseguran 5 toneladas de autopartes robadas en Milpa Alta

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 27 de enero de 2021.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevaron a cabo un cateo en un inmueble ubicado en el pueblo de San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta, donde fueron aseguradas alrededor de cinco y media toneladas de autopartes, posiblemente de procedencia ilícita, entre ellas una pared de fuego, y se recuperó un vehículo con reporte de robo vigente.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, así como de la SSC, ejecutaron la técnica de investigación de control judicial, en seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación.

Los indicios recabados durante la inspección serán integrados a la Carpeta de Investigación, con el fin de determinar la procedencia de las autopartes aseguradas. El inmueble, en tanto, quedó asegurado, a disposición del agente del Ministerio Público.

La SSC y la FGJ reiteran su compromiso de mantener estrecha coordinación y colaboración para realizar acciones de investigación y combate a los delitos de alto impacto, detener a los principales generadores de violencia e implementar dispositivos de prevención y atención a las denuncias ciudadanas.p
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario