El exceso de alcohol, y drogas le provocó la muerte a tres de la GN

Gabriel Zendejas

Ciudad Sahagún,  Hgo. La madrugada de este fueron localizados sin vida los cuerpos de dos hombres y una mujer al  interior de un auto hotel, ubicado en Ciudad Sahagún.

Las Autoridades dieron a conocer que mientras realizaban recorridos de prevención del delito, recibieron el reporte vía radio que se trasladaran al auto hotel denominado "Chocolate" ya que una persona del sexo femenino solicitaba auxilio en una de las habitaciones.

Al llegar, se entrevistaron con el responsable quien refirió que en una de las  habitaciones se encontraban tres personas que no reaccionaban por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

El reporte lo dió una joven que se encontraba con ellos en el interior de la habitación, que se identificó bajo las iniciales D.N.C.P. de 19 años de edad, vecina del Fraccionamiento Don Pablo en Mineral de la Reforma, quien era  acompañantes de los tres jovenes e informó que llegaron al hotel identificandose como elementos de la SEDENA a bordo de una camioneta Suburban de color blanco, con placas de circulación NSZ8814, y dentro de la habitación estuvieron tomando bebidas alcohólicas y drogándose; sin embargo, al percatarse que sus acompañantes no reaccionaban solicitó auxilio.

Paramédicos de protección civil arribaron al lugar quienes únicamente confirmaron el deceso de los masculinos y la mujer, en total tres muertos;  por lo que procedieron a acordonar el lugar y pedir la intervención de agentes de la PGJEH.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario